Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

8 dic 2016

Reseña: Lick - Kylie Scott (Serie Stage Dive #1)

Sinopsis

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así.

Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado, y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Ahora si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje.

Reseña:

Que decirles de este libro... Para comenzar esta es una de mis re-lectura de diciembre que tanto adoro. La serie Stage Dive consta de cuatro libros auto conclusivos de cada uno de los integrantes de la banda, pero hoy les voy a hablar únicamente del primer de ellos.

Lick de Kylie Scott es el primer tomo de cuatro, narrado desde el punto de vista de Evelyn, la protagonista, dejándonos entrar un poco en su cabeza para que podamos descifrar sus pensamientos y sentimientos sobre sus caóticas desventuras.
Todo comienza cuando Ev es incentivadas por su amiga mejor Lauren decide ir a Las Vegas a festejar a lo gran su vigésimo cumpleaños, ella creía que todo saldría a la perfección, un par de tragos y un poco de diversión y que mejor lugar que “la ciudad del pecado”, pero por la mañana siguiente su perfecto y organizado plan se ve de cabezas cuando despierta con una terrible resaca, sin recordar nada de lo que sucedió la anoche anterior, junto a un muy caliente hombre con el que aparentemente se casó, y un monstruoso diamante en su dedo anular.

Su esposo, aunque al comienzo no lo reconocía, es ni más ni menos que el hijo pródigo del rock and Roll: David Ferris. Que decirles de este personaje... *suspiro* ¡¡Lo amo, es perfecto!!
Pero bueno ahora nos ponemos serios: él en un comienzo, hay que admitirlo, actúa como un verdadero idiota, ¡pero espera ahí! tiene justificación, no lo juzguen, imagínense si la persona con la que te cásate no se acuerda de ti y quiere el divorcio. Y si bien hay actitudes de él que procura ahorcado porque metía todo el tiempo la pata al no saber lidiar con sus sentimientos (él no está acostumbrado a sentirse de esa forma desde hace mucho tiempo) en el trascurso de la historia, no haces más que enamorarte un poco más de su lado dulce y romántico; son esos momentos cuando deja salir a la luz ese corazón amable confirmando que es mucho más que un rockero con pinta de chico malo, son los que te roban varios suspiros mientras lees.

"—Me gusta dormir contigo. —Dijo, con su voz acariciando mi espalda—. No creí que sería capaz de compartir una cama con alguien más, pero contigo se siente bien."

Evelyn por otro lado me sorprendió muchísimo, no es en absoluta la típica protagonista femenina histérica e indecisa, ella todo el tiempo busca hacerse valer a pesar de encontrase en un entorno desconocido, como lo es el mundo de la farándula. Siempre se mantuvo fuerte y decidida aun cuando la arrojaron sin previo aviso, a un buffet de abogados listos para sacarla del camino; y es algo que rescato de la lectura. Me divertí conociendo su cabeza y su sentido del humor sarcástico.

Con los personajes secundarios estoy miti-miti. Si bien hay algunos personajes que pasaron sin pena ni gloria, me quede totalmente enamorada de la forma en la que trató la autora dos de ellos. Por un lado su mejor amiga Lauren. que la encontré sumamente interesante y muy divertida, sus ideas disparatadas me dejaron con las ganas de saber un poco más de su historia, y adoro el hecho de que sea un gran fanática de la banda. (Seria genial si Kylie le diera su propio libro).

"Lauren: Puedo manejarlo. Pase lo que pase ¡¡¡no separes la banda!!

Yo: Lo tengo.

Lauren: Sin embargo, rompe su corazón. Escribió San Pedro después de que le engañaran. Es álbum fue GENIAL."

Luego nos topamos Malcolm o Mal (como más frecuentemente es llamado). No tengo palabras para este sujeto más que: ¡Él también es perfecto! Cada vez que aparecía en las páginas, era inevitable no morirse de risa con sus ocurrencias. Es un personaje súper fresco y despreocupado que desde un comienzo apoya totalmente la relación entre Ev y David, pero que ni por asomo conseguirían verlo involucrado en una relación seria (ya veremos en el próximo libro Play, que ya les adelanto, ¡¡es incluso mejor que este!! en mi opinión)

"—Estamos en el medio de la nada—discutió Mal—. No dejes que me lance a lo salvaje. Me van a comer unos jodidos osos o algo así."

Sin lugar a dudas es uno de mis libros favoritos, no voy a negar que sea un tanto cliché (aunque yo adoro los clichés) pero la historia logra atraparte desde la primera página y no puedes soltarlo hasta que terminas con él. La pluma de la escritora es muy ágil y divertida, no sería una sorpresa si te encontras riendo de los pensamientos o chistes sarcásticos de Ev o de las payasadas de Mal. No hay un solo momento en que la lectura se torne aburrida o pesada, y es una de las cosas que más rescató del libro, a pesar de ya haberlo leído, me lo tragué de vuelta en menos de un día porque necesitaba revivir esas maravillosas escenas. Lick es un libro totalmente recomendable, excelente para un domingo por la tarde aburrido o incluso para superar un bloqueado lector.

Puntuación:

5/5

D A I A N A