Book Tag #1: Taylor Swift

¡Hola lectores! hoy les traigo mi primer book tag del año (y del blog también). Lo vi en un par de sitios y me encantó (sin contar con que soy una gran fan de Taylor Swift). Así que, sin más preámbulo, comenzaré con el tag.
Aclaración: voy a subir tags regularmente aun cuando no me hayan nominado ( en este no me nominaron lol) y cualquiera es libre de hacerlo, ¡Están todos nominados!










WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER
Libro o saga que pensabas que te gustaría mucho pero que no te gustó

HUSH HUSH

Chicas, no se si estoy cometiendo un pecado capital, pero esta saga no me gusto nada. ¡NO ME MATEN SOY GIORDANO!
Leí el primero, y aunque estuvo entretenido, no me dieron ganas de leer los siguientes. No se, tal vez era porque en ese entonces las historias con ángeles caídos se me hacían muy trilladas, pero no hubo caso, nunca logré terminar la saga. Algún día volveré a darle una oportunidad.




RED
Un libro con una portada roja

BROKEN JULIET

Este libro en realidad no lo leí aun, esta en mi TBR junto con el primero, que solo lo tengo leído hasta la mitad. Por ahora la historia va buena, pero se me hace un tanto pesado el cambio constante del pasado al presente en cada capítulo.( Si lo leyeron cuentenme que les pareció, tal vez me motive a leerlos lol)





THE BEST DAY
Un libro que te hace sentir nostálgica

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESOS
La bella pluma de Cassandra Clare fue la primera que me atrapó por completo y me hizo darme cuenta que los libros son fantásticos. Con este libro comenzó mi amor por la lectura y por eso le tengo un cariño especial.
anécdota aparte: los primeros dos los leí por pdf  ya que estaba un tanto desconfiado para comprarlos, pero siempre quise tenerlos en fisico, y para mi compleaños diesinueve una amiga me regaló los suyos, porque no le había gustado la saga (no puedo entenderlo, pero la amo por regalarmelos)


LOVE STORY
Un libro con una historia de amor prohibida.

FORBIDDEN MEN SERIE


Estaba esperando este momento para mostrarles esta bella serie *carita de emoción*. Chicas se los juro, no se arrepentirán de leer estos libros, son magníficos. Si buscan amor prohibido ¡pues dejen de buscar! aquí tienen todo tipo de romances imposibles y no recaen en el tipo cliché aburrido. La prosa de Lindy Kage es super ligera y entretenida; estos libros te los devoras en un día se los aseguro.



I KNEW YOU WERE TROUBLE

Un personaje malo que a pesar de todo te gustaba

EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE / CRASH


Más que personaje malo, Jude Ryder es mi perfecto chico malo. No lo puedo evitar, siempre recaigo en los clichés chica buena-chico malo, aun, debo decir, este es un libro excelente, la autora supo entretenerme y llegar a mi con sus palabras, haciendo de estos libros una lectura atrapante e interesante, para nada aburrida y predecible cualquier cliché de este tipo.




INNOCENCE
Libro que te spoilearon, estropeándote el final

LEAL
Seguro todo el mundo respondí lo mismo: Leal.
¿Era necesario?, digo yo, ¿tenían que decirme cómo terminaba? En este caso fue una “amiga” que le pareció divertido arruinarme el final cuando recién había terminado el primer libro.
De todas formas, y aunque Divergente logró absorberme y amar la historia de Tris, cuando lo termine, no sentí ese deseo desesperado por conseguir el siguiente, nada, por mi podía terminar allí no más; así que no fue un dolor tan grande cuando recibí el spoiler, porque tampoco lo iba a leer, por lo menos no en un futuro cercano.




EVERYTHING HAS CHANGED
Un libro con un personaje que evoluciona mucho

TAKE ON


West Young, nuestros protagonista masculino, madura muchísimo a lo largo de la trama. Él comienza como un despreocupado adolescente rebelde, pero cuando se ve inmerso en circunstancias difíciles (en las que el mismo se metió), consigue salir a flote y aprender de sus errores. Se da cuenta que en la vida uno debe luchar por los que ama, que nada esta servido en bandeja de plata.
Es un libro muy bonito y super recomendado para pasar el rato una tarde aburrida.





YOU BELONG WITH ME
Un libro que estás deseando que se publique


SWEET HOME/ SWEET ROME


Uff, tengo un momento en mi lista porque soy una aficionada al pdf, así que todos los libros buenos que leí por la tablet los quiero en mi estantería, pero diré que estos dos son mis bebes favoritos.
Sweet Home y Sweet Home de son hermosos, es una historia atrapante, ágil y sumamente romántica que te robará varios suspiros si les das la oportunidad para leerlos. Están dentro de mi top 10 de libros preferidos.




FOREVER AND ALWAYS
Pareja literaria favorita
DREW + KATE POR SIEMPRE

¿Qué clase de pregunta es esta? Es como preguntarle a una mamá su hijo favorito lol
En este momento, y porque recién termine de leerlo, mi pareja favorita son Drew Evans y Kate Brooks de la serie Tangled de Emma Chase. Son perfectamente imperfectos y eso la autora lo supo mostrar de una manera divertida y audaz, dejándonos ver desde el punto de vista masculino, lo difícil que suele ser luchar por amor, todo narrado de la manera más única posible. ( en serio chicas, este libro es super gracioso y lleno de romance. Drew es el nuevo amor de mi vida)



COME BACK, BE HERE

Un libro que no te gustaría prestar porque lo echarías mucho de menos

CRUZANDO LOS LÍMITES


Creo que Cruzando Los Límites de Maria Martinez es un libro que extrañaría, no solo porque me encanto su trama, sino porque adore demasiado su estética. El lomo es hermosa y la tapa super llamativa. Amo verlo en mi estantería, así que lo extrañaría si no lo tuviera conmigo.


SHAKE IT OFF
Historia que la mayoría odia pero que a ti te encanta


BEAUTIFUL DISASTER

Alguien me explica porque todo el mundo odia estos libros, porque yo no entiendo.
Travis Maddox es mi bebe precioso, y yo SOY SU SRA. MADDOX (fin de la discusión lol)



I ALMOST DO
Un libro que hace tiempo que quieres leer pero que todavía no lo has hecho

LOVE ME

Este libro me lo compré a principios del año pasado, y siempre que termino una nueva lectura, lo saco de mi estantería y lo dejo en mi mesita de luz para empezar a leerlo, pero… nunca parece el momento correcto para empezarlo. Espero que este sea el año.




BEGIN AGAIN
Un libro que no te importaría volver a leer

NIGHT OWLS


Tengo muchos, pero para no repetir con alguno que ya nombre, les diré que Night Owls es mi elegido.
Si no lo leyeron, los mando ahora mismo a leerlos, es IMPERDIBLE, así sin más. ¡Vayan ya mismo a comprarlo! (ah, quién se creía lol) no, pero enserio, se los recomiendo. Este también se encuentra en mi top 10 de libros favoritos. Recomendadisimo.





FIN DEL BOOK TAG :)


D A I A N A

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo también me siento nostálgica al leer CDS <3
    AMO ESA SAGA <3
    Siempre la llevaré en mi corazón jajajja
    Me pasó exactamente lo mismo con Leal -.-
    Tengo muchas ganas de leer Night Owls !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siii la saga de cazadores es magnifica <3<3
      Leí un parte de blog con este tag y todos responden los mismo. Creo que unos pocos se llevaron la sorpresa ¬¬
      te juro que Night Owls es hermoso, te encantará :)

      Un saludo grande, y unos estamos leyendo pronto!

      Eliminar
  2. Hola!
    A mí también me encanta Taylor <3 adoro sus canciones y como ha evolucionado
    Somos pecadoras juntas, porque a mí Hush Hush igual, fue un poco meh y ya con El Segundo libro ni lo terminé de lo aburrido que era.
    Qué bonita es la portada roja :D
    Cazadores de Sombras lo leeré este año a ver porque os gusta tanto XD
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      *chocan manos* ya somos dos, no me siento tan sola jajaj
      Sii, tenes que leer Cazadores de Sombras, esta saga es imperdible, no te arrepentirás. Puede que sea un tanto desalentador la cantidad de libros que tiene, pero vale la pena leerlos. Después me cuentas si te gusto!

      Nos estamos leyendo :)

      Un saludo grande

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    genial el tag!!


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Bienvenida a mi blog! Muchas gracias por seguirme :)
      Nos estamos leyendo!
      Un beso grande

      Eliminar
  4. ¡Hola Daiana! Me gustó mucho tu tag :D No soy fan de Taylor, aunque confieso que me gustan algunas de sus canciones jajajaja ¡Que lindo que tengas ganas de seguir subiendo book tags! A mi también me gustan mucho :) Sobre los libros, morí con lo que pusiste de Hush Hush, a mi nunca me llamo la atención esa saga/trilogia no me acuerdo cuantos libros son, no es un pecado, si lo es somos pecadoras las dos xD
    Wow, que bueno que tu amiga te haya regalado los libros de cazadores de sombras pero es una lastima que no le hayan gustado, yo no estoy segura si leerlos o no, me llama la atencion la trilogia de los origenes, quizas lea esos y despues me anime no lo se. ¿Amo la saga de Forbidden Men! mi favorito es Be my hero, ese Patrick Jason Ryan es todo un loquillo jajajaja. AYYY POR FAVOR TENEMOS QUE ROGARLE A TILLIE COLE QUE SAQUE LA SAGA EN PAPEL ok, me calmo. SI tenes ganas de bombardearla por twitter me sumo a la movida ;) jajajaja
    Espero poder comprarme Night Owls hace muchisimo que esta en mi TBR ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bel! Gracias, me alegro que te haya gustado el tag :)
      Ya somos tres a las que no les interesó Hush Hush, no me siento sola jajaj
      Sii cuando me los regalo morí de la emoción!! El tema es que a ella no le gustan los libros de fantasía, es más del romance.
      Se que es medio pesado empezar con la saga sabiendo que son seis libros, pero valen la pena. Y siii lee la trilogía, es hermosa. Son unos de mis libros favoritos <3<3
      Oh por dios, los chicos de forbidden men son los mejores *-* Mi favorito es A perfect ten, amo a Oren <3<3
      Tenemos que hacer una petición para que los publiquen en español, los necesito!!! jajaja
      y por ultimo, te encantará Night Owls, es bellisimo ese libro <3

      Un beso grande!

      Nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  5. Hola, pasaba por aquí para decirte que te he nominado a un booktag, si lo quieres realizar puedes visitar mi post en http://mackennisada.blogspot.cl/2017/03/booktag-del-11.html Saludos...

    ResponderEliminar

¡Sus comentarios son bienvenidos!
Pueden expresar cualquier duda/consulta o ¡fangirlear un rato sobre estos bellos libros! sin spoiler (por supuesto)

No cuesta nada un comentario, y ayuda muchísimo al crecimiento del blog :)

Gracias, y ¡que tengan un buen día!