Ultimas reseñas1 817epmT6kmL Carry On 9789874132123 aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 81wtFZvZNHL 41rgm+wXgFL 51JB0K7E8UL

16 abr 2017

Reseña: Objetivo: Tú y yo - Elle Kennedy (#KissMe 2)



Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

 Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... para nada lo que Logan anda buscando.

Asi que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener un segunda opotunidad.




Reseña:

En esta novela tenemos el placer de sumergirnos en la mente y los pensamientos de ambos protagonistas:
Logan, un jugador de hockey sobre hielo de tercer año, super divertido, inteligente y exageradamente sexy que tiene a toda las mujeres muriendo por su atención. Y a Grace, una estudiante de primer año, tímida y un tanto ingenua pero no por eso menos interesante y genial, que busca divertirse y conseguir unas pocas experiencias en esta nueva etapa de su vida. Ambos a simple vista se ven bastante distintos, pero gracias a una accidente del destino  Logan olvidó el numero de habitación donde se estaba dando la fiesta a la que quería ir él termina tocando la puerta de Grace y ambos descubren, luego de pasar un tiempo juntos, que tal vez no son tan opuestos como parecen. Entre ellos comienza a nacer algo especial, pero Logan aún sigue demasiado encaprichado con un asunto bastante gordo,  él no puede dejar de desear a Hannah la novia de su mejor amigo, y gracias a ello, arruina la grandiosa relación que se estaba gestando. Para cuando se da cuenta de su error, ya es muy tarde, Grace volvió renovada de su viaje, y esta completamente decidida a ser una chica distinta a la que era en su primer año. Por nada en el mundo se lo hará fácil a Logan, si desea volver con ella, deberá demostrar su interés.


Leí el primer libro de la serie #KissMe y quedé totalmente fascinada con la prosa de la escritora, su forma de envolverte en la historia y de dar unos cuantas giros a la trama para que un típico cliché sea único, así que estaba super ansiosa por empezar esta novela.

La verdad es que me gusto mucho pero.. no super mis expectativas, incluso quedé un pelin desconforme con algunas cositas que no cerraron bien, pero a pesar de ello, disfruté mucho la historia.

La lectura es verdaderamente ágil, a tal punto que estar pasando las paginas como un rayo con la necesidad de saber más y más sobre los personajes.


Logan es el típico mujeriego rompecorazones que se esconde detrás de una masca para ocultar el gran chico que lo da todo por sus amigos y su familia.
A simple vista se lo ve super llano pero mientras te vas adentrando en la trama, descubres un Logan tierno y dulce con un pasado super difícil y un futuro, a la vuelta de la esquina, mucho peor, que lo hace actuar como si no hubiese un mañana, acostándose con todas las mujeres que le plasca y bebiendo hasta emborracharse cada fin de semana. Pasando las paginas uno va entendiendo un poquito más su manera de ser y que esa es su forma—la única que conoce para lidiar con el dolor. También se encuentras un tanto tironeado por estar enamorado de Hannah la novia de su mejor amigo mientras comienza a experimentar sentimientos por Grace.


"—¿En serio? ¿Me penalizas por tratar de ser un caballero?
—Ya vas por menos dos—bromeo—. Tu margen es cada vez más estrecho, Johnny, pronto no...
Su boca cubre la mía en un beso abrasador"

Grace por otro lado, se muestra introvertida en un comienzo, hasta que toma confianza y se vuelve toda una parlanchina soltando cada cosa que sale de su cabeza algo sumamente divertido de leer—. Ella queda cautivado por Logan rápidamente, y cree que él también siente lo mismo por ella, hasta que él comete una gran estupidez, arruina todo. Grace, sintiéndose humillada, decide refugiarse en los brazos de su madre para pasar unas vacaciones lejos de Estados Unidos. Cuando vuelve, vemos a una Graces diferente, una mejor versión de si misma, mucha más segura y confiada, que le hará las cosas difíciles a Logan cuando el apareces suplicando su perdón. (Quiero agregar algo: adoré por completo que a ella le gusten las películas de acción, ¡yo también las amo! ¡Jason Statham es todo! sorry tenia que decirlo lol)

"—Eres la ultima persona en la que pienso antes de irme a dormir, y la primera persona en la que pienso cuando abro los ojos por la mañana. Lo eres todo para mi, peque."

Amé por completo a los personajes y su evolución a lo largo de la novela, de eso no tengo ninguna quejar, pero lo que si me molestó un poco es la rapidez con la que resuelve la escritora, el enamoramiento de Logan por Hannah. 
Yo quería que sea progresivo y paulatino pero literalmente en medio capitulo Logan se olvida por completo de la novia de Garret y sale en búsqueda de Grace y eso le quitó un poquito de credibilidad.

Luego de pasar unas cuentas hojas me encontré con otro problema pero al inverso. Se me hizo media largo la necesidad de detallar todas las cosas que vivieron ambos los cuatro meses de vacaciones que estuvieron separados. Tal vez hubiese estado bueno poner solo uno o dos meses pero ya, y saltar a la parte en la que se reencuentran en la universidad, que es mucho más interesante. Me pareció un poco innecesario y medio de relleno, pero como ya les dije antes, Elle Kennedy tiene una facilidad magnifica para hacerte pasar las paginas super rápido sin aburrirte, incluso cuando son cosas poco interesantes.


Sin contar con eso problemitas, la verdad es que adoré por completo la novela, es una historia super dulce y mega graciosa que te hará enamorarte de John Logan desde la primera hoja y estarás deseando ser la suertuda de Grace para conseguir toda esa atención que recibe de él *-* Los últimos capítulos son mis favoritos, tanto que ni me di cuenta que llegué al epilogo y terminé el libro. A pesar de que le haya restado unos puntitos a mi calificación, fue una lectura super interesante y bien atrapante.


Si ya terminaron de leer este bello libro les recomiendo que lean el de Dean, Inmune a ti, que se los aseguro: ¡Es UNA LOCURA DE BUENO! (próximamente estaré subiendo la reseña de ese y del primero—porque yo siempre hago todo al revés y me pinto subir primero la reseña del segundo libro en vez de ir por orden lol)


Puntuación:
3.5/5


D A I A N A

9 comentarios:

  1. ¡Hola, Dai! Leo tu reseña y me entra la fangirl en mi cuerpo jaja, estoy loca de amor con esta serie, y pensar que dentro de poquito sale el de Tucker me pone más loca.
    Preciosa la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari! Ay sisi, yo también estoy super emocionada por el libro de Tucker, no puedo esperar a que salga! Esa serie se volvió una de mis favoritas <3

      Un beso grande, nos estamos leyendo!

      Eliminar
  2. Hola! Leímos el primero y nos encantó! Este dicen que también está muy bien y vemos que te ha gustado bastante así que nos entran las ganas de salir corriendo a comprarlo XD
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Sisi, léanlo! Este libro a pensar de no ser mi favorito de la serie, me encanto <3 Elle es magnifica a la hora de atraparte en sus historias. Van a disfrutar esta novela tanto como la primera!

      Un beso grande, nos estamos leyendo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He pasado un poco por encima en tu reseña porque todavía no he leído el primero, pero tengo la intención de leerlo muy pronto. Me alegro de que hayas podido disfrutarlo aún con sus peros ^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!
      Sisi, a pesar de sus pequeñas cosas, esta historia es muy hermosa :)
      Te recomiendo totalmente esta serie, ya leí los primeros tres y los amé<3 Te encantaran, lo aseguro!!

      Un beso grande, nos estamos leyendo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Hace meses que me leí los tres títulos de la saga y... madre mía, me tienen loca {en el buen sentido}. Di que también soy una gran aficionada del género romántico, pero aún así <333333
    Esperemos que el último título salga lo antes posible {que si no me equivoco es este mes}, porque no puedo esperar mucho más para poder leer la historia de Tuck, además después de ese final!!!
    Estaré aquí sin duda para leer tus demás reseñas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que todas las amantes de esta serie están deseosas por leer el ultimo libro... y totalmente me incluyo!! Muero por conocer la historia de Tucker, aunque me entristezca un poco saber sea el final de la serie. Me encariñé mucho con estos personajes :(
      De todas formas, Elle confirmó un slip-off así que no tenes que decir adiós todavía!

      Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi reseña, ojalá te vea por aquí a menudo!

      Un beso grande, nos estamos leyendo pronto!

      Eliminar
  5. Hola Diego! Me alegro de que te guste mi blog :)
    Seguro, ya estoy siguiendo <3

    Nos estamos leyendo pronto!
    Un beso grande

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ENTRADA ❤
No te olvides de dejar un comentario, el blog se alimenta de ellos!! Además, me encanta leerlos y devolverlos ♡ ♡ ♡ ♡ ♡